• YOGA EN DIRECTO

    Clases de Hatha Vinyasa Yoga semanales en grupos reducidos

  • YOGA A TU RITMO

    Clases de Yoga de 15, 30, 45 y 60 minutos, para practicar donde y cuando quieras

  • MEDITACIONES

    Meditaciones breves guiadas y técnicas de respiración

  • AUTOCUIDADO

    Rituales de Ayurveda, Masajes, Journaling, Aromaterapia, Recetas... para cuidarte cada día

  • ENCUENTROS

    Descuentos en mis eventos online y presenciales: talleres, cursos, retiros...

  • TRIBU

    Únete a una comunidad exclusiva de mujeres: La #tribudelobas

Suscripción "A tu Ritmo"

Si prefieres ir a tu ritmo, buscar tus huecos de práctica y de autocuidado. En el trabajo, esperando a que terminen las clases extraescolares, entre tarea y tarea... Tendrás acceso a todas las clases del programa “Juntas” para poder verlas en diferido.

Programa "Juntas"

Con este programa la energía de la comunidad fluirá durante la práctica. Realizaremos las clases grupales, en directo, a través de Zoom, de octubre a junio de manera bisemanal, así podremos personalizarlas mucho más y amoldarlas a tus necesidades y a las del resto del grupo.

Lo que dicen las mujeres

Ellas ya han sentido los beneficios de crear un espacio de autocuidado

5 clasificación por estrellas

Super reto para empezar el año, o empezar de nuevo!

Nath Rodriguez

Soy una yogui desde hace varios años, y por diferentes circunstancias, llevo 4 meses sin practicar casí. Engordé también, y mi cuerpo me resultaba extraño, y no sabia por donde empezar de nuevo. Este reto de 15/30 minutos al día me ha conquistado,...

Más información

Soy una yogui desde hace varios años, y por diferentes circunstancias, llevo 4 meses sin practicar casí. Engordé también, y mi cuerpo me resultaba extraño, y no sabia por donde empezar de nuevo. Este reto de 15/30 minutos al día me ha conquistado, pues me ha permitido volver a confiar en mi cuerpo, ver donde estan de nuevo mis limites, para poder volver a mi practica. Me ha reconectado con la meditación y el bienestar personal, a traves de masajes y otros... También, he adoptado la limpieza de la lengua como rito diario.. Un hit, que recomiendo a cualquier persona que se sienta desconectada, para volver a reconectar consigo misma, y seguir adelante des puès con todas las demàs clases que propones Ju. Mil gracias por tu apoyo.

Menos información
5 clasificación por estrellas

Reto sencillo pero efectivo

SILVIA L. L.

Hoy he terminado el reto que nos has propuesto. Las circunstancias que me impuso la vida de forma repentina, de un día para otro, me llevaron a hacer cambios importantes y decidí que una forma de afrontar la adversidad comprometerme con este reto...

Más información

Hoy he terminado el reto que nos has propuesto. Las circunstancias que me impuso la vida de forma repentina, de un día para otro, me llevaron a hacer cambios importantes y decidí que una forma de afrontar la adversidad comprometerme con este reto. Fue una gran decisión. Estoy muy, muy contenta y feliz de haberlo hecho cada día, porque me ha aportado muchos beneficios (físicos y mentales) y he adquirido un profundo compromiso conmigo misma, con mi bienestar y con la práctica de yoga. Me ha gustado la variedad de ejercicios que has propuesto y que se terminara cada clase con una meditación o un pequeño ritual. Te reto, ahora, Judith, si me lo permites, a que nos propongas otro reto de 7, 10 o más días. Gracias por tu trabajo y dedicación. Me alegro de formar parte de tu comunidad.

Menos información
5 clasificación por estrellas

Despertar con una clase de Judith es un regalo

Itxaso Recondo

Marina me regaló un bono de clases... ¡y lo he disfrutado mucho! Fácil de seguir, con un ritmo fluido pero sin prisa... Judith explica con claridad cada postura y te acompaña con su voz relajante. Se nota que pone mucho amor en sus clases. Empezar...

Más información

Marina me regaló un bono de clases... ¡y lo he disfrutado mucho! Fácil de seguir, con un ritmo fluido pero sin prisa... Judith explica con claridad cada postura y te acompaña con su voz relajante. Se nota que pone mucho amor en sus clases. Empezar el día con 45 minutos de yoga es despertar con luz. ¡Gracias, Judith! ¡Gracias, Marina!

Menos información
5 clasificación por estrellas

Sencillez, profesionalidad y dulzura

Ainhoa Fernández Cerezales

Las clases de Ju son como un bálsamo en todos los sentidos... Es capaz de restaurar cuerpo y mente en 30min... Y hasta en menos. Te lleva siempre un poquito más allá de tu zona de confort, lo justo para sentirte cómoda y sentir que estás trabajan...

Más información

Las clases de Ju son como un bálsamo en todos los sentidos... Es capaz de restaurar cuerpo y mente en 30min... Y hasta en menos. Te lleva siempre un poquito más allá de tu zona de confort, lo justo para sentirte cómoda y sentir que estás trabajando y avanzando cada día. En presencia son fabulosas y online me ha vuelto a sorprender pues combina a la perfección su dulzura y cuidado personal, con la profesionalidad de quién ha encontrado sin duda su potencial y lo disfruta, más la sencillez y frescura necesarias para que te den ganas siempre de repetir ;)

Menos información
5 clasificación por estrellas

Relax

Verónica Vega Gómez

Me encantan! Me ayudan mucho a bajar los niveles de estrés y conciliar el sueño. Mil gracias ❤️

Me encantan! Me ayudan mucho a bajar los niveles de estrés y conciliar el sueño. Mil gracias ❤️

Menos información
5 clasificación por estrellas

FANTASTICA

Sara Prieto

Como siempre un experiencia fantástica, unida al conocimiento ,en este caso, de los distintos elementos y los meridianos de nuestro cuerpo.

Como siempre un experiencia fantástica, unida al conocimiento ,en este caso, de los distintos elementos y los meridianos de nuestro cuerpo.

Menos información

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué estilo de Yoga es?

    Hatha y Vinyasa Yoga y clases especiales de Yoga Yin, Ayurvédico, Restaurativo... para mantener una práctica equilibrada que se vaya adaptando a tus momentos vitales. Mi toque personal le aporta sencillez para adaptarlo a las necesidades de las mujeres del mundo moderno.

  • Nunca he hecho Yoga, ¿puedo apuntarme? ¿Y si soy un practicante avanzado?

    ¡Claro! De hecho, este es un lugar ideal para comenzar. Tanto en mis clases en directo como en las grabadas, ofrezco constantemente variaciones para diferentes niveles. Comienza con las clases cortas y verás como rápidamente notarás el avance. Mis clases generalmente son de nivel Intermedio con adaptaciones para principiantes. Si tienes una práctica muy avanzada, esta suscripción sólo te interesa si quieres descubrir este estilo, ó necesitas probar algo diferente para refrescar tu práctica.

  • ¿Puedo practicar si tengo lesiones? ¿Y si estoy embarazada?

    Escríbeme antes de comenzar a practicar. Es necesario consultar con tu médico antes de practicar con estos vídeos si tienes alguna lesión, cardiopatía, enfermedad crónica o estás embarazada. Este estilo es dinámico y vigoroso, y no es un servicio médico. Has de ser responsable con tu práctica y escuchar tu cuerpo, especialmente practicando online. No me hago responsable de problemas de salud, accidentes, y otras complicaciones que puedan surgir de practicar con mis vídeos. Las prácticas están recomendadas para personas a partir de los 16 años; los menores de edad deberán de tener permiso de sus padres o tutores.

  • Judith, pero yo quiero asistir a tus clases en directo y ver qué tal se me da “eso del yoga”.

    No pasa nada, escríbeme un email o WhatsApp, y te daré acceso gratuito a una de mis clases en directo para que veas como trabajamos en grupo.

  • ¿Y si me apunto mensual, pero luego no quiero seguir?¿O quiero cambiarme de tipo de suscripción?

    Para cancelar, Simplemente vete a tu Perfil> Facturación> Cancelar Suscripción. Recuerda hacerlo antes de que se complete el ciclo de 30 días o anual desde que activaste la suscripción. Para cambiar de una suscripción a otra, simplemente date de alta en la nueva suscripción después de haber cancelado. Si tienes cualquier duda, puedes contactarme, ¡y te ayudaré encantada!

  • ¿Cómo sé los horarios de las clases en directo?

    Puedes comprobar los horarios y fechas en la página principal.

  • ¿Qué necesito para comenzar?

    ¡Pocas cosas y muchas ganas! Date de alta en la suscripción, eligiendo un nombre de usuario y contraseña. El pago se realiza con una plataforma online segura 100% (Stripe), con tarjeta de crédito o débito. Los siguientes pasos son: tener instalada la app Zoom.us, tener un dispositivo con internet, una esterilla o alfombra ¡y darle al Play! :)

  • ¿Esta escuela es sólo para mujeres?

    ¡Claro que no! Es cierto que me dirijo al público femenino, porque la mayoría de mis alumnas son mujeres y yo misma lo soy, ¡pero todos los recursos de mi escuela son útiles independientemente del género! De hecho, casi siempre encontrarás chicos tanto en mis clases presenciales como online. Eres absolutamente bienvenido aquí si te resuena :)

Horarios Clases en Directo

DEL 5 DE OCTUBRE DE 2021 AL 30 DE JUNIO DE 2022

  • MARTES Y JUEVES | 7:30h | 45 min

  • MARTES Y JUEVES | 10:30h | 60 min

  • MARTES Y JUEVES | 20:00 h | 60 min

Listado de días Festivos:

¡Apúntalos en tu calendario! Siempre te ofreceré alguna práctica grabada alternativa para que puedas practicar esos días

  • MARTES 12 OCTUBRE 2021 (festivo nacional)

  • MARTES 28 Y JUEVES 30 DICIEMBRE 2021

  • MARTES 4 Y JUEVES 6 DE ENERO 2022 (festivo nacional)

  • JUEVES 14 DE ABRIL (Festivo nacional)

  • MARTES 19 Y JUEVES 21 DE ABRIL 2022

Tu Profesora

Judith Martínez

Profesora Certificada de Hatha Vinyasa Yoga

Desde 2017 me dedico exclusivamente a impartir clases de Yoga. También soy madre, y ¡sé lo que es estar siempre ocupada! A través de los años he desarrollado sistemas para mantener una práctica constante, y ése es el origen de ésta escuela online de Yoga y Autocuidado. ¡Si yo puedo, tu también puedes! Mis clases son dinámicas y amenas, me gusta ser precisa en los detalles y fiel a la tradición; a la vez no puedo evitar que mi humor y mi cariño envuelvan la atmósfera de cada clase. Veo el potencial en cada persona y mi pasión es ayudarle a descubrirlo. Me encanta conectar con mis alumnas y sentir la sensación de comunidad.


Únete a mi tribu.
Date de alta con tu email para recibir mis cartas llenas de Yoga y Autocuidado, amor e inspiración:
¡Bienvenida a mi tribu!